lunes, 8 de octubre de 2012

Vodafone y sus mentiras

Esto no es más que una entrada reivindicativa. Estoy harta de compañías aprovechadas y de ladrones, asi que hoy voy a contar algo sobre esa super-mega-gran-empresa llamada VODAFONE.

En marzo se me acabo la permanencia con esta compañia y desde entonces estaba mirando otras comañías para irme. 

A principios de septiembre solicite el código de liberación para el terminal, los moviles estan caros de cojones y me quiero ir a yoigo con mi movil.
 Me dijeron que el coste del servicio eran 6€ y bueno, no me importó y les dije que vale. Al cabo de dos semanas me llaman para darme el código y me lo dieron mal (también me dijeron que me iban a hacer un 30% en las siguientes facturas y nada).
 El móvil se bloqueó y no pude liberarlo después de pagar los 6€. Llamé a vodafone para quejarme de que ellos me habian dado mal el numero y ahora a ver que hacia. Me dicen, que tienen que recogerme el telefono y que tengo que pagar 12€ de portes que se me descontaran en un bono ¿?. Se lo llevan, a los 10 dias me lo devuelven sin hacerle NADA. 
Vuelvo a llamar a vodafone, me descuentan de la factura los primeros 6€, de los 12 no dicen nada y me dicen que tiene que mandar un reporte, que cuando sepan algo me llaman. El dia 27 me llaman y me dicen que vuelven a recogermelo sin ningun coste de portes para mi. Me aseguro de todo lo que me está diciendo y vienen a recogerlo el día siguiente.
Han venido a traermelo esta mañana pretendiendo que pagara los 12 putos euros. Le he dicho a la tia que no, le he explicado el porqué y ella me ha dicho que no tenía constancia de ello, que tenía que consultarlo con sus superiores o no se que (ya estaba de mala leche asi que...)
Justo después he vuelto a llamar a vodafone, les he vuelto a contar todo otra vez desde el principio, y me dice la tia, que ha consultado con los que me gestionaron todo (no se lo creen ni ellos) y que en un debido momento se me informó de que tenía que pagar los 12€, y le he dicho que escuchen la grabación de la conversación, que se supone que estan para algo y me dice que ella no tiene porque hacer eso, que si quiero solicitar una escucha de una conversación tiene que ser por via judicial.
 Les he mandado directamente a la mierda. Mañana pagaré los 12€ y me marcho a yoigo.

Nunca antes había tenido tantos problemas con ninguna compañía, de verdad, son unos ladrones y unos chorizos. Por algo se les llama Robafone!

 

2 comentarios:

Marilin Oda dijo...

simplemente, menudos sinvergüenzas

Patricia dijo...

vaya tela tienen tio, en serio...