sábado, 4 de diciembre de 2010

Mama

Aun tengo que actualizar con el viaje a Barcelona pero esto tiene prioridad.

No te hice nada por tu cumple asi que aqui tienes. Te quiero



She used to be my only enemy and never let me be free
Catching me in places that I knew I shouldn't be
Every other day I crossed the line I didn't mean to be so bad
I never thought you would become the friend I never had
Back then I didn't know why
Why you were misunderstood
So now I see through your eyes
All that you did was love
Mama I love you.Mama I care
Mama I love you . Mama my friend. You're my friend
I didn't want to hear it then but I'm not ashamed to say it now
Every little thing you said and did was right for me
I had a lot of to think about,about the way I usedto be
Never had a sense of my responsibility
Back then I didn't know why
Why you were misunderstood
So now I see through your eyes, all that you did was love
Mama, I love you. Mama, I care
Mama, I love you. Mama ,my friend. You're my friend
But now I'm sure I know why,
Why you were misunderstood
So now I see through your eyes
All I can give you is love is love
Mama I love you. Mama, I care
Mama, I love you. Mama, my friend,You're my friend
Mama, I love you, Mama ,I care
Mama, I love you, Mama, my friend, You're my friend


Eres lo mejor de mi vida!!


viernes, 12 de noviembre de 2010

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Entrada Random

Bueno, ya no queda nada para ir a Barcelona, estoy euforica, nerviosa, emocionada.... que ganas tengo por dios!!!

Que os parece el estilo Fairy Key?
Yo lo adoro, es como una mezcla entre el loli y el decora, pero sin ser tan recargado no? no se, me encanta jaja, vosotras que opinais??

Os dejo un video de Mio donde a mi parecer lleva muchos estilismos Fairy Kei
ViiVi - viivi

De mayor quiero ser como ella jajaja


Y por ultimo este dibujo:

No os recuerdan a varios miembros de Hysterical??!! 
Por este orden: Hiki, Aielet, Chechi y Miyu?
jaja no se me hace mucha gracia

Pues eso es todo, no habia nada que contar y por no dejar esto super tirado....

Un beso enooorme

martes, 2 de noviembre de 2010

Trip to Barcelona

Bueno, entrada rapidita para decir que:

1º: He cambiado un poco el Blog. Fondo, cabecera, etc. aunque aun no esta acabado. He puesto a un lado las 3 purikuras que hice en verano cuando fuimos a ver el camp nou y luego fuimos a akiba. Tengo que ponerle la musica y alguna cosa mas.

y 2º: El dia 15 vamos a Barcelonaaaa!! solo hasta el 18 pero oye, algo es algo no? Asi que si teneis recomendaciones de que hacer, que ver, donde comer... decidmelo ok?

Nada más, a ver si un dia de esta semana me da por hacer una entrada en condiciones. 
Un besitoo


miércoles, 6 de octubre de 2010

deberia estar en la cama pero....

Esto es una improvisacion en toda regla

Realmente no hice nada especial cuando el blog cumplio el año pero eso no me importa, lo que me importa es que no hice nada cuando cumplimos 4 años juntos.
Ayer hicimos 4 años y dos meses y hoy hemos discutido un monton, y encima por chorradas.
Hace unos dias te dije que estoy dispuesta a todo por ti y lo he demostrado con creces no?

Te quiero y no me canso de decirtelo, parece que despues de 4 años simplemente sean dos palabras sin mas, pero no, significan todo y nunca llegaras a imaginar cuanto te quiero.

Jamas podria separarme de ti, ahora no, no podria vivir sin ti a mi lado, sin tu cariño, tu amor, tus tonterias y payasadas... que va! me moriria. Tu y yo somos uno y no quiero que eso cambie jamas.

No se si sera que me va a bajar la regla o que pero estoy sentimentalona jajaja


te amo corazón, no lo olvides


martes, 28 de septiembre de 2010

Jo, estoy empezando esta entrada y ni tan solo sé que poner... Tengo muchas cosas pensadas para el blog, pero no me decido a hacerlas o me da una pereza increíble, asi que empezare a escribirlas en el word, y las guardare.

Os dire que he estado algo mas de un mes de baja por ansiedad, pero que ahora estoy mejor. El martes pasado operaron a mi abuela de cataratas, el lunes 20 fue el cumpleaños de mi hermano, FELICIDADES NANO (otra vez) 

Y que al final hice las recetas aquellas y unos cupcakes para el cumple de mi tato.

 Ensalada Griega de Patatas con Feta

 Puntas de solomillo de cerdo a la crema con champiñones

 Brownies de chocolate con chantilly rosa y sirope de chocolate

 Detalle de los cupcakes: "Feliz dia Oli"

Vista general. Oishii ^^



 El viernes fuimos a cenar a un buffet chino, y la verdad, me esperaba que fuese una mierda, porque solo habia estado en uno y fue en port aventura la primera vez que fui y la verdad que lo odie. Pero... este me encanto!! Tengo ganas de volver ya y todo jaja.
El sabado fuimos a ver Resident Evil: Afterlife y me da igual lo que opine la gente de la peli o de la saga, a mi me gusto y punto y joder! ver ahi el 109 destrozado fue como...





Queria enseñaros en esta entrada mi maquillaje pero he tenido que reiniciar el pc y ahora no me apetece volver a ponerlo todo asi que para la proxima T_T


Y hasta aqui la entrada de hoy, el jueves tenemos que ir al medico por un asunto del cual no quiero comentar nada aun (Tamara no vas a tener un sobri, asi que no te hagas ilusiones eh? de todas formas dentro de poco tendras una sorpresa aqui en el blog para ti) 

Mi amor, no te preocupes ni te ralles por nada, te quiero vale? siempre has sido y seras tu. Te amo!


Hasta luegoooo! Besitos de fresa ^^

lunes, 30 de agosto de 2010

Un menu para dos personas

Buenas!!! La verdad es que tengo unas cuatro entradas mas o menos pensadas, y hoy no tenia pensado hacer esta (ni ninguna, hoy por lo menos) pero estoy sola y se me ha ocurrido esta.

Me encanta la cocina, y hace un par de semanas aumente mi coleccion de libros de cocina con uno pequeñito y muy cuco llamado: Cocina para parejas; Practica, deliciosa y refinada.
Nada mas verlo me dije que tenia que ser para mi.
Y hoy se me ha ocurrido, hacer un menu con tres de las recetas que vienen en el libro. Yo aun no las he preparado pero me parece a mi que este finde caeran en Burgos.

Ahi voy con las recetas (las fotos estas hechas con la camara, cuando formatee, las escaneare y las cambiare)
 
1r Plato: Ensalada Griega de Patatas con Feta

Ingredientes para dos personas:
250g de patatas
Sal
3 cebolletas
75g de queso feta
40g de aceitunas negras deshuesadas
1-2 cucharadas de cebollino picado
1 cucharada de menta picada
50ml de aceite de oliva
El zumo de 1/2 limon
1 1/2 cucharadas de yogur
1 1/2 cucharadas de eneldo picado
1/2 cucharadita de mostaza
Pimienta

1 Lave las patatas y cuezalas con su piel unos 25 minutos en agua con sal. Escurralas y dejelas enfriar. Pelelas y cortelas en rodajas.
2 Limpie las cebolletas, lavelas y piquelas. Corte el feta en dados.
3 Ponga las patatas, las cebolletas, el queso, las aceitunas, el cebollino y la menta en un cuenco, y mezclelo todo bien.
4 Para preparar el aliño, mezcle el aceite de oliva con el zumo de limon. Agregue el yogur, el eneldo y la mostaza, y remueva bien hasta obtener una crema espesa.
5 Salpimente el aliño y viertalo sobre la ensalada. Mezclelo todo bien hasta que las patatas queden empapadas con el aliño.



2º Plato: Puntas de solomillo de cerdo a la crema con champiñones

Ingredientes para 2 personas:
300g de puntas de solomillo de cerdo
Sal
Pimienta
100g de champiñones
Harina
3-4 cucharadas de aceite 
50ml de Brandy
200ml de nata
1/2 manojo de cebollino

 1 Corte la carne en lonchas finas y salpimentela. Limpie los champiñones y cortelos en laminas
2 Enharine la carne y sacudala para eliminar el sobrante. Caliente el aceite en una sarten. Fria bien la carne por ambos lados, retirela y reserve su jugo.
3 Saltee los champiñones en un poco de aceite y paselos a un plato. A continuacion, vierta el brandy en la sarten, disuelvalo en el jugo reservado de los champiñones y deje que empiece a hervir. Incorpore la nata y el jugo de la carne y llevelo tambien a ebullicion.
4 Eche los champiñones y la carne y salpimentelo. Trocee el cebollino y esparzalo sobre el plato justo antes de servirlo.
  


Postre: Soufle de chocolate blanco

Ingredientes para dos personas:
50g de chocolate blanco de cobertura
150ml de leche
15g de mantequilla
2 huevos
1/2 cucharada de harina de maiz
30g de azucar
50g de chocolate blanco rallado
Mantequilla para engrasar
Cacao en polvo

1 Precaliente el horno a 180º C. Desmenuce el chocolate de cobertura.
2 Mezcle la leche con la mantequilla en un cazo y llevela a ebullicion. Separe las yemas y las claras de los huevos. Bata las yemas junto con la harina de maiz, 25g de azucar y 1 chorrito de la leche caliente. Mezclelo todo bien con la batidora de varillas, echelo al cazo y remueva hasta que se espese. Retire el cazo del fuego.
3 incorpore la cobertura desmenuzada y remueva hasta que se haya fundido
4 Monte las claras a punto de nieve y eche la mitad al cazo. Mezcle la otra mitad con el chocolate rallado e incorporelo a la pasta de chocolate.
5 Engrase un molde redondo o 2 individuales y reparta el azucar restante. Eche el preparado enterior y horneelo durante unos 45 minutos, hsta que el soufle haya subido.
6 Saque el soufle del horno, espolvoreelo pon encima con el cacao en polvo y sirvelo caliente. 


 Bueno, espero que algun dia lo prepareis. Este finde cuando lo haga pondre las fotos.

Un besito y hasta la proxima entrada

miércoles, 25 de agosto de 2010

Cambrils

Bueno, pues me dispongo a relatar un poco las vacaciones de Julio en Cambrils.

-Salimos hacia Cambrils la madrugada del dia 5 de Julio (del domingo al lunes) y llegamos alli sobre las 9 y pico o asi. Teniamos reserva en el Camping Platja Cambrils (en el que ya estuvimos hace 2 años). Montamos la tienda (la madre que la pario!), fuimos a comer por ahi, nos bañamos en la piscina... vamos, lo que se dice, nos relajamos que para algo estabamos de vacaciones. 

-El martes lo dedicamos tambien a descansar y a decidir lo que ibamos a hacer los siguientes dias, creo que bajamos a la playa, y mientras yo leia un libro a la sombra, David se bañaba.

-El miercoles fuimos de excursion a ver el Camp Nou!!! Me encanto, pero hubiese sido el colmo verlo lleno (algun dia Ivana, algun dia...)


 Y luego nos dejaron 3 horas por Barcelona, que por cierto no nos dio tiempo a nada ya que nos dejaron de las 15h a las 18h, asi que nos fuimos hasta Akiba, llegamos sobre las 15:40 y no abrian hasta las 16:30 asi que nos tomamos algo al lado mientras esperabamos. Cuando abrieron entramos super flipados y alucinados, aqui hay tiendas de comics con alguna que otra figura, pero esque Akiba estaba a otro nivel (¿? xd). Compramos alguna que otra chorrada e hicimos purikuras :) 


Me compre la Popteen de marzo, brillis para decorar, de una maquina gashapon saque una capsula de dragon ball, un llavero de Edward de FMA, una figurita de Chibi-Rem de Death note y una figura de Kuro-chan de Kodomo no jikan. Y si, me quede con ganas de mas y de ir a Continuara o a la tienda de Madame Chocolat pero... no nos dio tiempo a nada mas :(

-El jueves y el viernes fuimos a Port Aventura. Montamos varias veces en el Dragon Khan y en el Furius Baco, el huracan Condor ni pisarlo, y vimos muchos espectaculos, ya que la otra vez solo vimos un par de ellos.



-El sabado vino Cristina (amiga de cuando vivia en Mallorca) a vernos con la peque, pasaron con nosotros la mañana

-El domingo era la final del mundial y reservamos mesa en el restaurante del camping para ver el partido y cenar una paellita...epicfail!! porque hicieron un menu especial "la roja" y nos jodieron la paella, pedimos una hamburguesa con huevo y patatas y nos trajeron eso, yo esperaba una hamburguesa con su pan... pero no, en un puto plato y encima nos cobraron el ketchup, cabrones!!!


-El lunes y el martes los dedicamos a descansar y a ir a salou a comprar regalitos y asi.

- Y el miercoles nos toco volver :( y como siempre nos fuimos a comer a La Pineda, me encanta ese sitio

 Y para terminar decir que lo maximo que salimos fue a tomar helados o al chiringuito de ambiente reggae que habia en la playa enfrente del camping, mas que nada porque cambrils esta mas muerto... es bonito pero para salir es un asco. Para la proxima o Salou o La Pineda. Y bueno, os dejo una foto del ultimo dia, justo antes de volver y otra de La Pineda



Hala, entrada cargadita de fotos, para que no os aburrais.

Besitos!!



Nene, te amoooooo!!!

viernes, 20 de agosto de 2010

Compraaaaas!!

Bueno, pues aqui vengo con una entrada cargada de fotos, la mitad de las cosas ni me acuerdo lo que costaron pero bueno, alla voy!!

 Camisetas y sudaderas:


1.Sudadera de los Pitufos - Zara
2. Camiseta Mickey Rock - Primark
3. Camiseta color marroncito - H&M
1. Camiseta Daisy - Blanco
2. Camiseta Manila - Natura


detalle de la espalda de la camiseta de Daisy

Faldas:


1. Falda tutu negra - H&M
2. Falda florecillas - Primark
3. Falda tipo tutu con encaje - Blanco


Ropa interior:


1. Braguitas de galletas - Primark
2. Braguitas tipo raso con corazon y lazo a la cadera - New yorker


1. Sujetador de leopardo - H&M
2. Braquita tipo brasileña con volantes - New Yorker


Conjunto rosa fufulo con detalles de corazones (L) - H&M


Varios:


1. Orejas de Minnie - Disney Store
2. Usamimis - Primark


1. Delantal Monstruo de las Galletas - Port Aventura
2. Bolso con carita de gatito - Mercadillo random


Pijama de cuerpo entero, para las noches frias en Burgos xD - Primark


Sexo en Nueva York: La pelicula, version extendida - Media Markt



1. Colorete nº12 "Dazzling Peach" - H&M
2. Corrector ojeras + imperfecciones - Sephora
3. Lipgloss sin apenas color - H&M
4. Labial nº730 - Astor
5. Labial S04 - Sehora


Y bueno, eso es todo, ya sabeis, click en la imagenes para verlas mas grandes, espero que os gusten porque yo adoro absolutamente todoooo!!

Prometo volver la semana que viene para contar lo de las VACACIONES!!!


besitos!

P.D.: he puesto un nuevo gif de 2ne1, pronto hare una entrada dedicada a fanarts!!!

lunes, 16 de agosto de 2010

Usamimi

Bueno, a ver si estos dias tengo un poco de tiempo, ya que me he quedado sin curro, y me decido a hacerle las fotos a las compras

de momento, dejo foto con uno de los usamimi de Primark
 (por cierto, me he cortado el pelo)




Y tambien una de las purikuras que hice en Akiba cuando fuimos en Julio:
 (se ve como el culo pero bueno)


Actualizare pronto, I'll promise!

martes, 10 de agosto de 2010

entrada super chorra

Bueno, deberia hacer una entrada con las vacaciones y las compras pero tengo el animo por los suelos y no me apetece hacer nada de nada asi que ya vere si me pongo o no.

un beso

domingo, 4 de julio de 2010

VACACIONES!

Bueno gente, en unas horas (a las 3h am) me voy 9 dias a cambrils.


Volvere con fotos, recuerdos y espero que morena porque... xd


Pasadlo bien! Nos vemos!

martes, 22 de junio de 2010

Holaaa!

Bueno, tengo esto un poco abandonado asi que solo vengo a adelantar que tengo en mente una nueva seccion, algo asi como "Los Libros de mi Estanteria" xd, solo que aun no se por cual empezar.

Soy un poco desastre y aun no os he enviado los premios, lo se, pero esta todo empaquetado y listo, lo que pasa que ultimamente estoy super liada, tengo ya organizada toda la semana, y la que viene trabajo de tarde, y luego.... VACACIONES!!! Cambriiiils alla vamos!! Pero no os preocupeis que antes del viernes lo envio ok?


Dejo Outfit de esta tarde (me tapo la cara que no me gusta)

Camiseta Lady gaga: New yorker
Cazadora: Lefties
Shorts: Pimkie
Uggs: Alcampo xd

Un beso a todos!!!!


PD: Seguidme en twitter: nanachaan

miércoles, 2 de junio de 2010

Resultados sorteo

Bueno, como al final la participacion del sorteo fue muy baja, decidi mandar una cosa a cada participante. Pese a ello tenemos ganadora que ha podido elegir el regalo que mas le gustase y ella es...

Natsi!!!

Banner Ganador:


Ella se ha quedado con la bento box


Izumi http://sweet-izumi.blogspot.com/ eligio el labial y presento el siguiente banner:


A Kitty Strange http://xkittystrangex.blogspot.com/ le ha tocado el monedero y este es su banner:



Y por ultimo pero no menos importante, a Tsuki http://cherryblossomchu.blogspot.com/ le ha tocado los calcetines y su banner es el siguiente:


Intentare mandaros las cosas esta semana y todas tendreis una sorpresita en el interior del paquete ^^

Por cierto, todos los banners van a estar colgados una temporada

Besitoooos!