miércoles, 25 de agosto de 2010

Cambrils

Bueno, pues me dispongo a relatar un poco las vacaciones de Julio en Cambrils.

-Salimos hacia Cambrils la madrugada del dia 5 de Julio (del domingo al lunes) y llegamos alli sobre las 9 y pico o asi. Teniamos reserva en el Camping Platja Cambrils (en el que ya estuvimos hace 2 años). Montamos la tienda (la madre que la pario!), fuimos a comer por ahi, nos bañamos en la piscina... vamos, lo que se dice, nos relajamos que para algo estabamos de vacaciones.

-El martes lo dedicamos tambien a descansar y a decidir lo que ibamos a hacer los siguientes dias, creo que bajamos a la playa, y mientras yo leia un libro a la sombra, David se bañaba.

-El miercoles fuimos de excursion a ver el Camp Nou!!! Me encanto, pero hubiese sido el colmo verlo lleno (algun dia Ivana, algun dia...)

Y luego nos dejaron 3 horas por Barcelona, que por cierto no nos dio tiempo a nada ya que nos dejaron de las 15h a las 18h, asi que nos fuimos hasta Akiba, llegamos sobre las 15:40 y no abrian hasta las 16:30 asi que nos tomamos algo al lado mientras esperabamos. Cuando abrieron entramos super flipados y alucinados, aqui hay tiendas de comics con alguna que otra figura, pero esque Akiba estaba a otro nivel (¿? xd). Compramos alguna que otra chorrada e hicimos purikuras :)

Me compre la Popteen de marzo, brillis para decorar, de una maquina gashapon saque una capsula de dragon ball, un llavero de Edward de FMA, una figurita de Chibi-Rem de Death note y una figura de Kuro-chan de Kodomo no jikan. Y si, me quede con ganas de mas y de ir a Continuara o a la tienda de Madame Chocolat pero... no nos dio tiempo a nada mas :(

-El jueves y el viernes fuimos a Port Aventura. Montamos varias veces en el Dragon Khan y en el Furius Baco, el huracan Condor ni pisarlo, y vimos muchos espectaculos, ya que la otra vez solo vimos un par de ellos.

-El sabado vino Cristina (amiga de cuando vivia en Mallorca) a vernos con la peque, pasaron con nosotros la mañana

-El domingo era la final del mundial y reservamos mesa en el restaurante del camping para ver el partido y cenar una paellita...epicfail!! porque hicieron un menu especial "la roja" y nos jodieron la paella, pedimos una hamburguesa con huevo y patatas y nos trajeron eso, yo esperaba una hamburguesa con su pan... pero no, en un puto plato y encima nos cobraron el ketchup, cabrones!!!

-El lunes y el martes los dedicamos a descansar y a ir a salou a comprar regalitos y asi.

- Y el miercoles nos toco volver :( y como siempre nos fuimos a comer a La Pineda, me encanta ese sitio

Y para terminar decir que lo maximo que salimos fue a tomar helados o al chiringuito de ambiente reggae que habia en la playa enfrente del camping, mas que nada porque cambrils esta mas muerto... es bonito pero para salir es un asco. Para la proxima o Salou o La Pineda. Y bueno, os dejo una foto del ultimo dia, justo antes de volver y otra de La Pineda

Hala, entrada cargadita de fotos, para que no os aburrais.