miércoles, 12 de septiembre de 2012

Vuelta al cole




Hace mucho que no escribo por aquí, pero aquí estoy, ha pasado el verano y tengo muuuchas cosas que contar!
La primera y más importante es que hace unos 3 meses decidí que tal y como estan las cosas lo mejor era volver a estudiar, me informe, vi que ciclos formativos había y elegí uno que me gustaba y me apetecía mucho puesto que ya había trabajado de ello.
He decidido hacer un ciclo formativo de  grado medio de Gestión Administrativa en modo nocturno, ya que eso me permite encontrar algun trabajo a media jornada por la mañana y también son más considerados con las faltas de asistencia (estoy a la espera de una operación y eso me impedirá seguramente asistir a clase durante unas dos semanas).


Tuve la presentación el viernes, nos dieron el horario, el calendario escolar, los criterios de promoción, etc. Y ayer empecé oficialmente las clases. Creo que lo que más me va a costar va a ser la mecanografía. No tecleo con dos deditos, uso todos pero uff, es díficil jaja.


Eso es en el módulo de tratamiento informático de la información, también trabajaremos con excel, word, access, wmm, etc. Tengo tres módulos más, técnica contable, operaciones administrativas de compra/venta y operaciones administrativas de recursos humanos.


Estoy muy ilusionada y tengo muchas ganas de empezar enserio. Y para que esto no quede soso os pongo dos fotos de mi material escolar:


 Dos de los libros, carpeta de anillas, estuche, calculadora, rotuladores punta fina y agenda.


Mi nueva mochila Vans, me encanta, la vi este verano en Barcelona y no pude resistirme!

Ya me despido, espero empezar a escribir más amenudo además tengo muchas cosas que contar de este verano, así que nos vemos!!
Besitos!!



P.D.: Voy a estar sin movil hasta nuevo aviso, estar incomunicada no mola!!!



4 comentarios:

norabaty dijo...

Me alegro muchísimo de tu elección! Con esa mochila ¡Como no vas a ir contenta!

Sandra dijo...

Holaaa!!
hacía mucho que no pasaba, aunque en parte es porque actualizabas menos...U.U o más bien nada y la última actu se me pasó.
Me alegro de que te hayas decidido a hacer algo así y que sigas con ello hacia adelante, yo este año no tengo vuelta al cole jajaja, de momento no.
La foto que pones es muy mona!

Shiva dijo...

muchos animos con esta vuelta a estudiar!!

Nunca esta de mas formarse y si encima es de algo que te interesa aun mejor!

David dijo...

Toda la suerte del mundo para ti, espero que te vayan muy bien las clases. Sabes que tiene mi apoyo y mi corazón. De aquí para adelante solo nos puede ir a mejor. ¡Te quiero!