jueves, 1 de marzo de 2012

Spank Lady by Mia de Milazzo

Así da gusto!

Hace unos días le encargue a "Mia de Milazzo" un ejemplar de su cómic "Spank Lady", ojalá hubiese podido ir a la fiestecilla de Madame Chocolat de carnaval y probar aquellas galletitas tan monisimas y sobretodo conocerla a ella porque se la ve majisima!

Tardó super poco en llegar y el lunes cuando volví de examinarme del practico (aprobé ^^) y abrí el buzón alli estaba el sobre y Korilakkuma esperandome. Más feliz no podía ser (no le hice fotos al sobre cerrado, estaba demasiado eufórica jajaja)



Lo abrí y alli estaba!! Metido en un sobrecito transparente (que se ha colado debajo de la cama y no se si podré recuperar ¬¬) y envuelto en plástico de burbujas, todo un detalle de su parte, llegó intacto ^^


Y cerradito con una cinta adhesiva la mar de mona *^_^*


También había una nota dandome las gracias por adoptar su comic (no hay de que preciosa, gracias a ti por hacer algo taaan genial) y una pegatina que al verla casi lloro, era su ilustracion "Lolita Lady Girl"!! Ilustración que llevo de fondo de pantalla en el movil!! Me encantó!!!


Al rato pensé: mmmm... falta algo.... EL DIBUJO!!! y allí estaba, en la ultima página del comic, mi dibujo personalizadoooo!! Yo disfrazada de Minnie!!! Lo amooooo!!! (aquí ya me vuelvo loca total jaja)


Un poco más de cerca:



Solo me queda decir que gracias a gente como esta chica yo soy un poquito más feliz cada día. Por el modico precio de 4€ tienes un cómic, una pegatina, un dibujo personalizado y gastos de envío!! Sin duda, si saca algo más asi yo no me lo pienso (de hecho estoy pensando en pedirle otro para colorearlo xd). Asi que ya sabeis, entrad en su blog y comprad muuuuchos cómics!!!


Yo no quiero estropear mi pegatina asi que la he enmarcado y ahora esta en la estanteria de mi cuarto jeje



Bueno, hasta la próxima entrada!!!

Translate: Last week I bought a comic called "Spank Lady" from illustrator "Mia de Milazzo". All arrived in perfect conditions. It was very cheap, 4€ with shipping included. If you want to buy one of them visit her blog

7 comentarios:

Nana dijo...

It is really a nice get!

Cale dijo...

aih! gracias! aunque prefiero probármelos cuando vaya allí este verano >_< que por web me da mucho miedo! T_T
EL dibujo de la chica que te ha hecho disfrazada de minnie mouse es MONISIMO! super amor! agh! *_*

*Robygut* dijo...

Que preciosidad!!!supermono!!^^
besos

Centro del Viajero dijo...

Hola! He recibido un comentario en mi blog preguntando por un pinar que hay entre Huerta del Rey y Clunia. La verdad que no te puedo indicar, ya que soy de Burgos pero de la zona de la Bureba, entonces esa zona no la conozco demasiado la verdad...

Si consiguiera adivinar algo te lo mandaría.

Saludos y gracias por visitarme!

Midori Reise ♥ dijo...

Holaaa, hace mucho que no actualizas pero te he nominado para hacer un test de facts, pásate por mi blog y hazlo si quieres :3
Saludos!! <33

Ran dijo...

gracias por el consejo, pero una pregunta: donde venden esa cinta imantada ??

Pinkarol dijo...

Muchas gracias por participar :)
El post de tumblr lo he tenido que borrar porque no podia editarlo. Ya he subido uno nuevo que puedes rebloguear otra vez. Mua!