miércoles, 16 de noviembre de 2011

Despues de tanto tiempo, cosas varias

Holaaa!! Que tal?? Bueno, como habréis visto, he tenido esto muy abandonado, he leído blogs, he comentado alguno pero lo que se dice los míos... ahí se han quedado.
Lo cierto es que llevo unos meses bastante malos, sin encontrar curro ni a tiros, de idas y venidas al médico, de movidas raras... no se, espero que el año que viene me vaya mejor, porque si no, lo llevo claro u_u'

Haré un breve resumencillo de junio a aquí vale? Pues allá voy:

-Junio: A mi chico le tocaron unas entradas para el concierto de Shakira en Bilbao y la verdad es que es de las mejores cosas de este año, me lo pasé genial pese a lo lejos que estábamos.

-Julio: Al suertudo de mi chico le volvieron a tocar unas entradas, en este caso para un festival de HipHop de BCN, Hipnotic Festival, asi que fuimos allí a pasar unos días y a ver a ZPU, Rayden y Duo Kie. YEAH!!

-Agosto: En agosto fueron las fiestas de La Blanca de Vitoria, así que estuvimos por aquí y también fuimos a Burgos, como siempre.

-Septiembre: Me llegó el vestido que le compré a Selene, un Angelic Pretty monerrimo, y también fue el cumple de mi hermano, y como no hay money (puta crisis) le hice una camiseta ^^

-Octubre: Fue la boda de mi padre y el cumple de mi mami. También vino mi madre, mi abuela y Alberto a Vitoria a pasar el finde, y fuimos a ver la replica de "El pensador" de Auguste Rodin

Y por fin noviembre, hice un test de aptitud para ver si me daban plaza para sacarme el carnet de conducir por el paro y hoy por fin me han dado la respuesta!! Siiii!!! El miércoles empiezo!! Gracias a todos los que me habéis apoyado, en especial a mi amor, a mi FrikiPrima Tamara y a Paola <3 <3

Os dejo un par de fotillos y prometo actualizar un poco más (la semana que viene es el Salón de Cómic y del Manga de Getxo) y poner alguna recetilla en Picuqui's ^^

Alberto, mi chico, "El Pensador" y yo


De un día que fuimos al centro a tomar un batido, hello kitty y pitufo ^^ yummy!!


Outfit del vestido de AP


Outfit random


Detalle de la camiseta que le hice a mi hermano


Foto de la boda



Y bueno, ya he puesto muchas fotos, para la próxima entrada, pondré una salida nocturna que hicimos a un parque de Burgos que han remodelado y tengo fotos graciosas!!

Un beso!!!


P.D.: Paolita, estas contenta?? ^^

6 comentarios:

Ayumichy dijo...

BIEEEEEEEEEEN!!! :D si estoy contenta jajajaja XDDD

aiiii dile a tu novio que me de algo de suerte T_T que quiero entradas gratis a conciertos festivales!!! ù_ú
y un poco de la tuya por lo del carnet!!!!!!!!

espero que te vaya todo genial! y que apruebes a la primera y ya que estás de suerte que te toque un cocheee jajajajjajaja <3

besilloooosss ;* y me gusta leerte de newwwwwwwwww!! :D:D:D:D


PD: quiero getxo T_T

Lizzy dijo...

wuau que genial que suerte de tu chico ehh ! n.n me encanto tu vestidoo *.* esta supoer lindoo~!!! n.n

Witch Chan dijo...

Vaya, yo pensaba que eras de Burgos! Vives en Vitoria entonces??? Pues habrá que ponerse de acuerdo para la próxima quedada que se haga aquí!

Qué suerte lo de tu novio jo, a mí creo que nunca me han tocado entradas ni cosas así... aunque a mi madre hace poco le tocó un viaje a Praga (tela!)

Cale dijo...

Ánimo mujercilla, no decaigas! pensamiento positivo, esperanza y siempre palante! :)

Midori Reise ♥ dijo...

Qué bien te queda el AP!! *w* me encanta como lo has conjuntado, me gusta mucho combinar cosas lolitas con "atuendos normales" para no ir dando demasiado el cantazo xD

Espero verte por alguna kdd!! :)

Saludos ♥

Witch Chan dijo...

Sí, en el Hummm! del centro están los cupcakes! Y creo que también ponen crepes y gofres. Es posible que cuando reabran el del boulevard también tengan allí.