martes, 9 de marzo de 2010

Segovia y Madrid Enero '10

Bueno, bueno, bueno... aqui os traigo la tan ansiada entrada jajaja!! En realidad no voy a poner mas que la parte de Sego+Madrid, para mañana me imagino que pondre las compras y eso, que asi aprovecho k hoy voy a ir por ahi de compritas ^^ (necesarias, nada de caprichos xd)
Voy a contar mas o menos todo lo del viaje ok?

Domingo 17:
18:17h : Monto en el tren que me llevara hasta segovia, tengo un viaje bastante extraño porque mi asiento no se puede poner recto y al ir al baño un chico marroqui me semiacosa.
21:34h : La hora prevista de llegada eran las 21:31h asi que perdí el ultimo bus que me llevaba hasta casa de Lucia. Llamo a Lucia y me viene a buscar con un amigo. Thanks!!!

LLegamos a casa, dejamos las cosas y nos vamos a tomar unas cañas. Hablando, hablando se nos hacen las 00:00h y Lucía recibe una llamada de Ana Paula, la llama para felicitarla! No nos habiamos dado cuenta de que ya era dia 18 jaja. El camarero del bar lo oye todo y nos invita a otra ronda. No vamos a casa y vemos GH "el debate" hasta las 2am

Lunes 18:
Cumple de Lucia!!! Marta, Sonia y Lucia me "abandonaron" en casa porque tenian que exponer un trabajo. Cuando Lucia volvio fuimos a dar una vuelta por Sego y... nos encontramos con la enana de la Celis (queputoascohostiaya!)
Por la tarde fuimos a tomar algo con sus amigas y nos fuimos relativamente pronto a la cama xq se acercaba el martes... dia de Madrid!!

Martes 19:
Nos levantamos prontito para cojer el bus pero... de 9:30 a 10:30 cortaban el agua asi que no habia ducha, decidimos bajar a tomar el cafe y al subir ducharnos pero el agua volvio antes de bajar. Subimos al bus y para madrid. Cuando llegamos estaba lloviendo pero no pasaba nada ^^ Estuvimos un rato por gran via de compras y luego sobre las 2 quedamos con Isma, un amigo de Lucia y fuimos a comer al Oishii! Despues nos fuimos hasta Isla Azul para ir a Primark, oh dios! estaba a tomar por el culo!! Y claro, habiamos quedado con Reika y con Cris y llegamos tarde, como ellas dijeron, nos encontramos 2 kogalas de hielo xd. Fuimos a tomar unas cañas y ya nos teniamos que ir :( Acabamos de comprar las cositas que nos faltaban y de vuelta para Segovia.
Por la noche Lucia y sus amigas me llevaron de fiesta, fuimos a un bar donde habia barra libre por 3'5€ o asi y madre mia, que pedo mas grande joder! Entre el tio aquel semi-gay, la zorra pija a la que casi pegamos y todo lo demas... que noche jajaja. Llegamos a las 5am y nos fuimos a dormir, era mi ultima noche alli.

Miercoles 20:
Cuando nos levantamos fuimos a comprar un par de productos tipicos, comi, hice la maleta y subi a un taxi con destino a la estacion de tren
16:43h : Monto en el tren con vuelta a Vitoria


Fotooos!! Lo prometido es deuda:



1. Isma, Lucia y yo con el señor japones del Oishii
2. Lucia y yo esperando al ramen ^^
3. Lucia y yo frente al Meson de Candido el Segoviano
4. Reika, Lucia, Cris y yo
5. Salvamantel del Oishii
6. Goma Salad
7. Chicken Fried Ramen
8. Beef Yakisoba
9. Gyozas
10. El pollo frito de mi ramen
11. Lucia y Miso Ramen
12. Goma salad, jengibre laminado y pasta de wasabi

La verdad esque fue corto, pero me lo pase genial!! A ver si se repite y en cuanto se pueda tiene que ser en Vitoria!! Lucia te echo de menos, desde entonces que no nos vemos :'(


Eso es todo, la proxima sera la de las compras, aunque la mayoria de las cosas ya no me acuerdo de cuanto costaron jajaja. Para ver la foto mas grande solo tenenis que pinchar en ella, ya lo sabeis.

Un besito!!


Nene, te quiero vale? Sabes que tu tambien eres lo primero que quiero ver nada mas despertarme el resto de mi vida. TE AMO!!


p.d.: Id al Oishii!! Es genial y estuvo todo riquisimo ^^

3 comentarios:

Ran World dijo...

El Oishii esta genial, yo ya he ido un par de veces y se come super bien y nada caro XD

Patricia dijo...

Menudo festín os pegasteis en el restaurante eh? jajaja!
Y que kogalas mas guapas veo por ahi! :D

Lucia Cuesta dijo...

que mona! yo tambien me lo pase muy bien! la proxima vez voy yo a verte a vitoria, prometido!! (aunque me da un poco de miedito...)
jo! que desconectada estoy! esto de tener el ordenador escacharrao...

muaaaks