lunes, 14 de septiembre de 2009

De compritas y algo más

Hace dias que no escribo asi que allá que voy ^^

El martes o el miércoles pasados fui a New Yorker de compras y el sabado estuvimos en Ikea y en Primark (descubrí que hay uno en Bilbao y para allá que nos fuimos!) Voy poniendo de donde es y lo que cuesta cada cosa empezando por arriba a la izquierda:

-Bailarinas de leopardo azul de Primark: 6€
-"Zapatillas" de estar por casa de cebra de Primark: 1.5€
-Moldes para galletas, mazapanes, etc de Ikea: 14 pcs/3.99€
-Braguita de corazones de Primark: 1.5€
-Culotte "gossip me" de Primark: 1.5€
-Boxer "hip hop" para mi niño de Primark: 4€
-Camiseta "Squeeze me" de New Yorker: 2.95€
-Pack 4 lacitos azules y negros de Primark: 1.50€
-Vestido de cuadros de New Yorker: 19.95€
-Pack 2 braguitas de New yorker: 6.95€
(las otras dos fotos son los detalles de las braguitas de New Yorker

-Tambien compramos los espejos chachis de Ikea pero aun no los hemos puesto asi que no tengo foto, en cuanto esten colgados la pondré.


Como prometí, pongo foto de mi pelo teñido, estoy un poco despeinada porque la foto es de esta tarde y hacia un viento super fuerte.



Hoy hemos ido a hacer fotos, pero como ya he dicho, hacia viento y frio, asi que hemos hecho un par de ellas, he cogido unas moras y nos hemos ido a por mis tazas de Hello Kitty.

Dejo una de las fotos que hemos hecho, con mi niño, que lo quiero mas que a nada en este mundo. Sabes que sin ti no soy nada mi amor. No me dejes nunca porque no sabria que hacer. Te amo Gatito!!



Y bueno, el domingo es el cumple de mi hermano, asi que le hare una minifiesta porque no quiere celebrarlo, y tengo que encontrar una buena receta para hacer "fondant" y hacerle una tarta chachi chachi ^^

Bueno, por hoy ya lo dejo, dentro de unos dias vuelvo

Besitos de Fresa!



I+D siempre!
Porque nunca habrá alguien como tu!
Te amo!

7 comentarios:

sertonina dijo...

¡¡Nana tía!! Me encanta la fotografía que salís besanoos en el parque y con los corazones y todo, ¡¡esta preciosa, para marco en serio!! no comprendo a la gente cuando dicen por ejemplo que queda mal en los blogs poner fotografías de la dueña del blog con su pareja, ¡¡pero si es lo más bonito del mundo poder presumir que estás al lado de la persona que amas!! ¿no crees lo mismo que yo??

Menudas compras chulas has hecho, me encanta Ikea y de hecho tengo que ir a comprarme unos cajoncitos para mi cuarto, que llevo más de un año y medio con necesidad de ellos pero por la pereza de entrar y buscarlos nunca paso.

Tengo unas bailarinas de leopardo de Primak igualitas a las tuyas, sin embargo las mías son de tono natural y no azul. Te aviso, son comodisimas, pero tienen la suela tan fina que al final te duelen los talones! Vamos al menos a mí me pasa, como estoy acostumbrada a llevar tacones con zapatos tan planos aveces me duelen los pies.

Y que decirte, que creo que te sienta super bien ese color de pelo, estas muy guapa. Un besito.

yUk dijo...

Lo siento amor, sabes que te quiero mas que a nada. Pero es verdad que me he vuelto un poco tonto ultimamente pero sabes que yo te quiero como a nadie. Besitos amor ! TK

sertonina dijo...

Tía es verdad la faldita de corazones es monisima, tu tambien la tienes? Es que es un primor eh? Un besito

Deb dijo...

Soy Marla en Loka, te sigo (:

Patricia dijo...

Yo keria unas zapatillas de ir por casa como esas pero de leopardo! parecien tan cómodas y calentitas...! *__*

Hiki dijo...

holaaaa!!
he visto que sigues mi blog y me paso a saludar :P
eres gyaru??? *_*
encantada aki otra gyaru de barcelona :DDDD

Patricia dijo...

jo, no soy tan mona como dices :$ pero gracias ;*