Esto no es más que una entrada reivindicativa. Estoy harta de compañías aprovechadas y de ladrones, asi que hoy voy a contar algo sobre esa super-mega-gran-empresa llamada VODAFONE.
En marzo se me acabo la permanencia con esta compañia y desde entonces
estaba mirando otras comañías para irme.
A principios de septiembre
solicite el código de liberación para el terminal, los moviles estan
caros de cojones y me quiero ir a yoigo con mi movil.
Me dijeron que el
coste del servicio eran 6€ y bueno, no me importó y les dije que vale.
Al cabo de dos semanas me llaman para darme el código y me lo dieron mal
(también me dijeron que me iban a hacer un 30% en las siguientes
facturas y nada).
El móvil se bloqueó y no pude liberarlo después de
pagar los 6€. Llamé a vodafone para quejarme de que ellos me habian dado
mal el numero y ahora a ver que hacia. Me dicen, que tienen que
recogerme el telefono y que tengo que pagar 12€ de portes que se me
descontaran en un bono ¿?. Se lo llevan, a los 10 dias me lo devuelven
sin hacerle NADA.
Vuelvo a llamar a vodafone, me descuentan de la
factura los primeros 6€, de los 12 no dicen nada y me dicen que tiene
que mandar un reporte, que cuando sepan algo me llaman. El dia 27 me
llaman y me dicen que vuelven a recogermelo sin ningun coste de portes
para mi. Me aseguro de todo lo que me está diciendo y vienen a recogerlo
el día siguiente.
Han venido a traermelo esta mañana pretendiendo que pagara los 12 putos euros. Le he dicho a la tia que no, le he explicado el porqué y ella me ha dicho que no tenía constancia de ello, que tenía que consultarlo con sus superiores o no se que (ya estaba de mala leche asi que...)
Justo después he vuelto a llamar a vodafone, les he vuelto a contar todo otra vez desde el principio, y me dice la tia, que ha consultado con los que me gestionaron todo (no se lo creen ni ellos) y que en un debido momento se me informó de que tenía que pagar los 12€, y le he dicho que escuchen la grabación de la conversación, que se supone que estan para algo y me dice que ella no tiene porque hacer eso, que si quiero solicitar una escucha de una conversación tiene que ser por via judicial.
Han venido a traermelo esta mañana pretendiendo que pagara los 12 putos euros. Le he dicho a la tia que no, le he explicado el porqué y ella me ha dicho que no tenía constancia de ello, que tenía que consultarlo con sus superiores o no se que (ya estaba de mala leche asi que...)
Justo después he vuelto a llamar a vodafone, les he vuelto a contar todo otra vez desde el principio, y me dice la tia, que ha consultado con los que me gestionaron todo (no se lo creen ni ellos) y que en un debido momento se me informó de que tenía que pagar los 12€, y le he dicho que escuchen la grabación de la conversación, que se supone que estan para algo y me dice que ella no tiene porque hacer eso, que si quiero solicitar una escucha de una conversación tiene que ser por via judicial.
Les he mandado directamente
a la mierda. Mañana pagaré los 12€ y me marcho a yoigo.
Nunca antes había tenido tantos problemas con ninguna compañía, de verdad, son unos ladrones y unos chorizos. Por algo se les llama Robafone!
2 comentarios:
simplemente, menudos sinvergüenzas
vaya tela tienen tio, en serio...
Publicar un comentario