lunes, 3 de mayo de 2010

Semana de VACACIONES!!!!

Aunque ya se han acabado y tendremos que esperar dos meses para tener otros 15 dias de vacaciones, han merecido la pena. No hemos ido a ningun sitio en especial, pero hemos ido a Burgos, porque hacia mucho tiempo que no pasaba mas de un dia con mi familia

·El lunes fuimos a pasar el dia a Bilbao (ya pondre fotos de las compras). Por la mañana estuvimos en "Max Center" y comimos en el "FrescCo". Despues de comer fuimos al "Ballonti" a comprar a "Primark" basicamente. Luego para aprovechar la tarde nos fuimos al centro de Bilbao, la odisea que pasamos para aparcar, que si zona azul, zona verde, zona la perra de su madre... Al final lo dejamos en un parking y ya esta. Estuvimos un rato por "Gran Via" y luego mientras esperabamos a la ex de mi padre, nos sentamos un rato en la "Plaza Moyua". Cuando llego fuimos a tomar algo y luego ya nos volvimos para Vitoria.


Foto del dia: Plaza Moyua
(pinchar para ver mejor)


·El martes fue el cumple de mi chico (FELICIDADES OTRA VEZ MI AMOR!), comimos en casa con su familia y por la tarde, nos dio un venazo y nos fuimos a pasar la noche a un hotel, al "Hotel Boulevard Vitoria-Gasteiz" (pinchar para ver la pagina)



·El miercoles fuimos a Burgos ya que a la tarde mi madre y yo teniamos entradas para el Ballet. Fuimos a ver un homenaje "Petipa in memoriam". Podeis ver la pagina de los directores artisticos los cuales tambien bailaban en el siquiente enlace http://www.danzarteballet.com/

Interpretaron escenas de obras como "El Cascanueces", "El Lago de los Cisnes", "Giselle" o "La Bella Durmiente" entre otros. Hace unos años ya estuve viendo la "Ballet Estatal de San Petersburgo" con "El cascanueces", pero esque esta vez estaba en primera fila y... Oh! Dios, que lineas tan bonitas, que bien bailaban, y que vestidos, madre del amor hermoso. Esque hasta me emocione xd!
Al salir, era ya tarde y nos fuimos a casa, pero cual guiris, no pudimos evitar hacernos una foto con La Castañera:





·El jueves por la tarde fuimos al centro a buscar unos libros, y tambien, hicimos alguna foto por la catedral. Viernes fuimos a burcar un par de cosas. Y el sabado celebramos en mi casa el cumple de mi chico, no hay fotos porque se me olvido sacar la camara.
El domingo celebramos el dia de la madre y vino mi abuela a comer a casa. Y a las 8 de la tarde nos volvimos a Vitoria.


Fotos varias y de mi habitacion:




Y ahora os dejo un par de outfits:


Como ya puse ayer, se alarga el concurso, teneis 2 semanas mas para presentar banners



Un besito a todos *^_^*

domingo, 2 de mayo de 2010

El concurso se alarga

Entrada rapida para decir que mañana actualizare con todo lo de esta semana y para decir que el tiempo para el concurso se alarga ya que no ha habido muchos participantes, si alguno de los que os habeis presentado quiere mejorar su propuesta, ya sabeis.


Hasta mañana!!